conv cones_ccdes

En el Salón de Acuerdos del Palacio Legislativo de la Ciudad de Corrientes, el vicegobernador Gustavo Canteros, en su carácter de presidente del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social de la provincia, junto con el Presidente del Presidente del Consejo Económico y Social de la provincia del Chaco, Carlos Covic, realizaron una firma de convenio para afianzar el trabajo mancomunado en pos de las políticas de estado a largo plazo.
Estuvieron presentes las autoridades de los consejos regionales de la provincia: Ing. Carlos Vasallo y el arq. Alejandro Revidatti (región Capital); Marcelo Carbonell (región Centro Sur); César Almeda (región Río Santa Lucía); Alfredo Seifert (región Noroeste); Juan Ramón Sotelo (región Humedal). En la agenda inicial se establecieron la promoción de obras de infraestructura comunes, promoción de estrategias de desarrollo conjuntas, y el fortalecimiento institucional recíproco.
El presidente Carlos Covic fue invitado a participar del seguimiento y monitoreo de ejecución del Plan Estratégico y Participativo de la Provincia de Corrientes 2021. El presidente Covic destacó que “el monitoreo y evaluación de los planes estratégicos constituyen una parte central de las políticas de desarrollo, para alinear y dinamizar de manera continua las acciones, los programas y las priorizaciones presupuestarias con los objetivos establecidos en los hechos. La construcción de capacidades y mecanismos de evaluación y seguimiento son imprescindibles; por eso apoyamos decididamente este proceso.”


 

https://www.facebook.com/utecones/posts/2696398650373856