20181204 112734-collage

El pasado jueves 29 de noviembre se realizó el VIII Seminario de Concejales y III Fortalecimiento de los Gobiernos Locales organizada por el Consejo Económico y Social de la Provincia del Chaco en el Salón de la Reforma Universitaria de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste.

Los ejes de trabajo de la jornada giraron en relación a las problemáticas de vulnerabilidad social en el territorio con foco en dimensiones vivienda, de hábitat y de asentamientos. Se presentaron visiones complementarias académicas, de gobernanza multinivel, encuadres legales, y experiencias de los distintos niveles de gobierno en el territorio.
El evento contó con la participación y declaración de interés legislativo y provincial (Resolucion N° 3.329/18), del Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo Provinciales, el Poder Ejecutivo de la Provincia de Santa Fé, que participo con la experiencia del Plan Abre desde la Ciudad de Rosario, entre otros. Todo el material y los documentos institucionales se pueden encontrar en el link debajo.